El clima en Cipolletti

icon
Temp
64% Hum
LMCipolletti Atleta

Martina Escudero logró otro campeonato nacional de atletismo

La atleta cipoleña se destacó en los 800 metros. Julia Mon, su compañera en la Escuela de Corredores, fue quinta. Antonio Ruiz terminó noveno en los 3000 metros con obstáculos.

La atleta cipoleña Martina Escudero ganó otro título nacional. Se quedó con la medalla de oro en los 800 metros, con un registro de 2m7s.57 en la final del Campeonato Nacional de Mayores que se desarrolló en Concepción del Uruguay. Julia Mon obtuvo el quinto puesto y Antonio Ruiz fue noveno en los 3.000 con obstáculos.

Los atletas de la Escuela Municipal de Corredores Cipolletti compitieron este fin de semana en el Campeonato Nacional de Mayores.

Te puede interesar...

Escudero volvió a consagrarse campeona nacional en los 800 metros al vencer a Delfina Olivero (2m14s27) y Fabiana Salomé Gramaño (2m15s76) en Concepción del Uruguay.

Julia Mon, por su parte, se quedó con el 5° puesto en la misma prueba, con un registro de 2m18s81. También estuvo presente en la serie 1 de los 400 metros logrando el tercer puesto con 1m1s.81. Ocupó el séptimo puesto en la general.

Antonio Ruiz fue 9° en los 3.000 con obstáculos. Con un tiempo de 9m46s57. El profesor Diego Pichipil expresó: “Tony a raíz de la lesión que tuvo, no tuvo un gran desempeño técnico. Pero sí pudo correr sin problemas ambas pruebas”.

Por otro lado, el entrenador evaluó: “Julia tuvo un gran fin de semana y Martina ganó ampliamente el torneo. Es muy difícil buscar la marca corriendo con tanto margen de diferencia. Pero aún así, fue una muy buena carrera", finalizó.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario