El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
62% Hum
LMCipolletti Atletismo

Martina Escudero, imparable: al Sudamericano con el seleccionado nacional

La atleta de la ciudad sigue pisando fuerte en las pistas sudamericanas y participará con la "mayor" en esa importante competencia.

Martina Escudero viajará a Brasil el próximo mes para el Sudamericano de Mayores. La cipoleña no solo representará a la ciudad, será parte del seleccionado nacional.

La altleta de la Escuela Municipal de Corredores Cipolletti será una de las mediofondistas que vestirá la camiseta de Argentina en San Pablo. El nuevo desafío de Escudero es el Campeonato Sudamericano de Mayores. Esta competencia es parte de los objetivos que se puso a principios de año.

Te puede interesar...

Su inclusión en el equipo nacional se informó en los últimos días mediante el boletín oficial de la Confederación Argentina de Atletismo. Gracias a buenas actuaciones en competencias en las que tuvo marcas positivas y requeridas, Escudero, se ganó un lugar importante donde podrá tener mayor rodaje en la temporada.

Desde el 28 al 30 de julio, Escudero, estará en tierras brasileras junto a 45 deportistas argentinos. La cipoleña competirá en los 800 metros llanos y en los 4x400, una prueba de relevos más que exigente.

Martina viene de ser subcampeona del Grand Prix Sudamericano en Concepción del Uruguay. El último fin de semana se quedó con la medalla de plata en los 400 metros llanos.

El calendario indica Brasil en julio, sin embargo, Martina Escudero apunta a los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile, que se celebrarán en octubre de este año.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario