El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
26% Hum
LMCipolletti Juan Martín

Martín sobre la visita del presidente: "Viven en una realidad paralela"

El legislador rionegrino Juan Martín cuestionó que el presidente no dijera nada sobre el conflicto en villa Mascardi.

El legislador rionegrino Juan Martin (Juntos por el Cambio) consideró que el acto que encabezó hoy en General Roca el presidente Alberto Fernández “es una demostración de que hay quienes viven en una realidad paralela”.

El representante legislativo de Juntos por el Cambio lamentó “que la Gobernadora desperdiciara la oportunidad de reclamarle al Presidente que el Gobierno Nacional ponga fin a la violencia en la Cordillera”. “Hoy el oficialismo sacó un comunicado diciendo que había que abandonar la tibieza cómplice y tenía muchas expectativas de escuchar ese reclamo, que es el de los vecinos que viven con miedo. En cambio, la Gobernadora se la pasó alabando al Presidente, diciendo que en las localidades que gobierna su espacio siempre lo aplauden”, señaló.

Te puede interesar...

Juan Martin también fue crítico de las palabras de Alberto Fernández, de quien dijo que “ya no nos sorprende nada”. “Está tan perdido que ni siquiera sabe que la gobernadora se llama ‘Arabela’ y no ‘Arabel’”, afirmó.

“Sin embargo –indicó- esto es muy menor comparado con la gran mentira que dijeron todos respecto a las viviendas que se entregaron, diciendo que el gobierno de Mauricio Macri había suspendido su construcción. La realidad es que quien paró la obra fue el ex intendente de General Roca, que hoy estaba ahí aplaudiendo”.

“En ese acto se habló mucho de trabajar todos juntos, Nación, Provincia y municipio y la verdad es que estaría bueno que fuera así en muchos temas que preocupan a los rionegrinos, como la violencia en Mascardi, la inseguridad en nuestras ciudades, la falta de inversiones y empleo”, concluyó.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario