María Emilia Soria criticó la falta de quorum en el Congreso por el FMI

Hubo 65 presentes y 202 ausentes. La diputada nacional por el Frente para la Victoria aseguró que el regreso del Fondo Monetario Internacional es "ilegal e inconstitucional" y que, por esta razón, "las próximas administraciones no la cumplirán, porque es un robo al estado y a los trabajadores".

La diputada nacional por el FpV, María Emilia Soria, realizó una dura crítica por la falta de quorum en el Congreso por el debate sobre la vuelta del Fondo Monetario Internacional (FMI) y aseguró que, quienes se ausentaron, eran los que "deberían haber estado defendiendo a su gobierno".

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora expresó: "Sesionamos en minoría porque el oficialismo no quiso dar quorum, siguen de espaldas al pueblo. El 75% de los argentinos decimos ".

Hubo 65 presentes y 202 ausentes.

Embed

Durante su exposición en el recinto, Doria aseguró que "el gobierno de turno nos sometió nuevamente en la tiranía del FMI endeudándonos por 50 mil millones de dólares por los próximos 36 meses, quedando nada más que 18 meses de su gestión".

"Les advertimos que el 75% de la población argentina está en desacuerdo con su vuelta, les advertimos que no sólo es ilegal e inconstitucional, sino que no será cumplida por las próximas administraciones porque es un robo al estado y a los trabajadores", sentenció.

Embed

LEÉ MÁS

Macri, sobre la crisis cambiaria: "Veníamos bien pero de golpe pasaron cosas"

Weretilneck y el préstamo del FMI: "Esto no se parece al 2001"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario