Margarita Barrientos: "Macri me defraudó"

La líder social sorprendió por su crítica al ex presidente.

La creadora del comedor comunitario Los Piletones, Margarita Barrientos, sorprendió en una entrevista en televisión al admitir que el ex presidente Macri la defraudó. “No apoyo a más nadie”, afirmó la líder social.

Barrientos supo ser la militante social más cercana y con mayor notoriedad pública durante la gestión de Mauricio Macri, pero a dos meses de dejar el poder admitió en televisión que se sintió defraudada por las políticas implementadas por la anterior gestión.

Te puede interesar...

"Macri me defraudó en muchos sentidos", reconoció cuando el conductor de Intratables le preguntó en vivo sobre su experiencia y cercanía con el ex mandatario, causando la sorpresa de todos en el piso.

"Uno aprende. No apoyo más a nadie", sentenció Barrientos, en una clara alusión al respaldo que había brindado al gobierno anterior, en particular al expresidente Mauricio Macri. Al ser consultada sobre los motivos de su desilusión, la militante social no quiso dar detalles, pero sí precisó que se sintió defraudada, sobre todo por el abordaje de temas como la lucha contra el hambre o el desempleo.

Barrientos no solo criticó el accionar de la gestión anterior, sino que también apuntó contra todos los políticos en general.

"Primero fue el hambre cero, y después la mesa del hambre", ironizó la fundadora de Los Piletones, quien hace más de un mes atrás ya se había referido al plan de Alberto Fernández, el cual sostuvo tendría éxito en la medida que se trabajara activamente, pero "no detrás de una oficina o un escritorio"

"No quiero abrir más comedores, me gustaría que la gente tuviera trabajo y no que viva de una tarjeta o de un plan social. Ojalá que salgamos adelante", concluyó.

Embed

LEÉ MÁS

Manu Urcera, solidario con el comedor de Margarita Barrientos

Macri: "Decía que un día no te dan más plata y nos vamos a la mierda"

Tortoriello y Macri se encontraron en Villa La Angostura

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario