Maradona reconocerá otros tres hijos en Cuba y ya suma ocho descendientes

Así lo confirmó su abogado Matías Morla y agregó que son producto de relaciones con dos mujeres distintas.

Como si fuera una información ya conocida, Matías Morla dijo: "A los hijos de Maradona las respeto, tanto a Jana, como a Junior, como a los chicos de Cuba, a Dalma y a Gianinna, porque son hijas de Diego".

La frase de "como a los chicos de Cuba" llamó la atención de todos los panelistas y del propio Fabián Domán en Nosotros a la mañana y encendió una nueva polémica sobre la descendencia del 10.

Te puede interesar...

Morla confirmó que Diego Maradona tiene tres hijos en Cuba, fruto de su relación con dos mujeres diferentes, y que se presentará ante la Justicia para hacer los trámites necesarios.

El abogado dijo que aunque el Diez no los reconoció legalmente aún. "Son tres, tres con los que hablo yo", confirmó. "Falta una charla mía con Diego, a la fecha no, pero él se va a hacer cargo de lo que se tenga que hacer cargo", agregó.

Embed

Tomás Dente dijo que uno de los chicos tendría 18 años y viviría en las afueras de Baradero. "Le tengo miedo a Cuba. Ojalá sea uno… él estuvo mucho tiempo allá, estaba soltero y se portó mal", había dicho hace un tiempo el propio Morla.

Maradona tiene ya cinco hijos reconocidos de cuatro mujeres diferentes, que llegarían a ocho de seis madres si se confirma la información que reveló su abogado.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario