Diego Maradona ya se olvidó de Rocío y volvió con Verónica Ojeda

Luego de su separación el astro se reencontró con la madre de su hijo.

A días de que Rocío Oliva confirmara su separación de Diego Maradona, Jorge Rial reveló que el Diez se reconcilió con Verónica Ojeda. El conductor de Intrusos compartió los mensajes de audio que intercambió con la madre de Dieguito Fernando: "Lo estoy llevando a Dieguito todos los días a ver a su papá porque mi familia está de vacaciones y Diego quiere ver a su hijo. Hablamos. Somos dos personas adultas que tenemos un hijo y nos necesita fuertes a ambos. Los dos queremos la felicidad de Dieguito. Simplemente eso. Los padres me van a entender lo que yo luché por esto. Después que digan lo que quieran. Lo llevo yo porque mi familia no está y no tengo quién lo lleve", explicó.

Rial le preguntó si había posibilidad de reconciliación, y la respuesta no tardó en llegar. "Hoy estamos cien por cien enfocados en Dieguito. La prioridad es que él esté bien porque está pasando por un momento muy importante de su vida. Y lo único que me importa es mi hijo y nada más que él. Es un momento importantísimo y no estoy pensando en otra cosa que eso. Nada más", explicó Ojeda, que estaba junto a Maradona mientras enviaba los audios.

Te puede interesar...

“Hoy estamos cien por cien enfocados en Dieguito. La prioridad es que él esté bien”.

Desde el 30 de diciembre la pareja no ha dejado de verse por su hijo.

¿Novios?

El conductor de Intrusos reveló que Ojeda y Maradona "están de novios hace una semana" y explicó que se confirmó el sábado pasado cuando el actual DT de Dorados de Sinaloa ingresó a la clínica para operarse de la hernia. "Volvieron. ¿Saben dónde nace todo esto? El día de la operación. La primera que llega a la clínica es Verónica con alguna de las hermanas", reveló Rial. "Llegó contento, cantando, y cuando le preguntaron a qué se debía, respondió: ‘Hace cuatro días estoy de novio con Verónica’", fueron las palabras del conductor.

Hace una semana que Diego y Verónica están de novios. Él está enamorado y es lo único que voy a decir”, Jorge Rial.

Según detallaron en Intrusos, el “amor” entre Maradona y Ojeda renació el 30 de diciembre, cuando después de mucho tiempo El Diez decidió volver a ver a su hijo de cinco años. El conductor aseguró que llegado el momento presentará pruebas. Pero el Diez le dio una mano al subir una foto junto a Verónica y a su hijo en su Instagram: "Disfrutando en familia de los avances de Dieguito Fernando, muy felices!!! Quiero agradecer especialmente a su terapeuta", escribió.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario