Marabunta y otra victoria de visitante en el Cuyano de rugby

Selló un gran cierre de fase. Esta vez, se impuso a Peumayén 43 a 19.

En un gran cierre de fase, Marabunta volvió a ganar por el cuadro reubicación del Cuyano de rugby y esta vez fue como visitante ante Peumayén 43 a 19.

A pesar del punto bonus, no alcanzó para superar a Mendoza y por eso los rionegrinos quedaron segundos en su zona debido a la diferencia de tantos, lo que los llevará a jugar un partido eliminatorio ante la Universidad Nacional de San Juan que se impuso en el cuadro A.

Te puede interesar...

La vuelta a casa tuvo algunas complicaciones para la delegación, que tuvo que esperar varios minutos en un centro comercial que se repararan cuestiones mecánicas en el micro que con algo de retraso emprendió el traslado.

Las buenas noticias para el Alto Valle también incluyen al Neuquén RC que después de una primera parte muy mala, se repuso y terminó manteniendo la categoría.

Lo consiguió ayer como local ante San Juan, a quien derrotó 37 a 7 y de esta manera se quedó con la segunda plaza.

El rival del Azul en semis será Mendoza RC y en caso de sendas victorias regionales, podría darse un clásico entre cipoleños y neuquinos en la finalísima, aunque el objetivo de ambos ya quedó cumplido con la permanencia en la elite.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario