LMCipolletti rugby

Marabunta, de transición deportiva y exportación individual

Compitió por 3ª temporada consecutiva en la Copa de Oro del Torneo Cuyano de rugby y en su primera experiencia con nuevo entrenador vivió de todo.

Marabunta compitió por 3ª temporada consecutiva en la Copa de Oro del Torneo Cuyano de rugby. Su primera experiencia con nuevo entrenador vivió de todo, porque Jerónimo Cutuk no la tuvo sencilla para mantener al club en el grupo de los 8 mejores, objetivo que se terminó logrando después de un largo camino que alternó buenas con malas y algunas lesiones.

Primero fue la partida de Martín Zavala en plena competencia para emigrar al rugby de la URBA y ya sobre el final del camino, con la permanencia asegurada, Facundo Nogueira, su destacadísimo medio scrum, aceptó el reto de partir a España para jugar en el rugby profesional. Además, Franco Giambartolomei ya anunció que no seguirá en 2020 y de esta manera se acelera una renovación del grupo que a la Hormiga sin dudas la pone ante un nuevo y duro desafío.

Te puede interesar...

Nogueira profesional

Facundo Nogueira, el importante primera línea de los cipoleños, será el primer rugbier de la ciudad en jugar la Liga de las Américas para Olimpia de Paraguay.

Otra baja muy importante que servirá para abrirle el camino a muchos otros nombres que sumarán minutos en uno de los certámenes más importantes del país, junto al Neuquén RC que también logró mantener la categoría.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario