LMCipolletti protocolos

Marabunta sumó algunos nombres más a la semana

Luego de unos primeros días muy positivos en materia de cumplimiento de los protocolos y acciones preventivas, la lista de jugadores va en aumento.

Segunda semana de trabajos físicos en Marabunta que lentamente va sumando más nombres a lista de convocados.

Luego de unos primeros días muy positivos en materia de cumplimiento de los protocolos y acciones preventivas, la lista de jugadores va en aumento, siempre divididos, trabajando por andariveles y con juveniles y mayores.

Te puede interesar...

El Hormiguero está activo no sólo con los socios del rugby, sino también con el hóckey que de manera coordinada utiliza la cancha de sintético y también la de césped natural para el trabajo.

Por el momento, la propuesta es sólo de vuelta al trabajo y los profes ya comprobaron que el estado de cada uno es muy particular, según la continuidad que han podido encontrar para el mantenimiento físico en sus respectivos domicilios y el contexto vivido durante los meses de aislamiento que tuvieron que ver con cuestiones laborares y de estudio.

Nadie imagina certámenes oficiales en lo que resta del 2020, pero esta es también una forma para que el club recupere de manera paulatina también su ritmo administrativo habitual.

Junto a Cipolletti, son los dos clubes que tienen sus puertas abiertas en la ciudad en diferentes disciplinas, pero todas con las mismas características de trabajo, individual, por turnos y relacionado al reacondicionamiento físico, sin interacción física entre los protagonistas.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

15.384615384615% Me interesa
69.230769230769% Me gusta
7.6923076923077% Me da igual
0% Me aburre
7.6923076923077% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario