Marabunta quiere asegurar su lugar en el Top 8 2019

El plantel verde visita a Banco desde las 14 en Mendoza.

El rugby del Alto Valle inició el fin de semana con buenas noticias: la coronación y ascenso de Neuquén RC al Top 8 Cuyano, y puede continuar esta tarde, desde las 14, cuando Marabunra RC enfrente en Mendoza a Banco RC, por el cruce de ida por la permanencia en la Copa de Oro.

El plantel del Verde, ayer después de entrenar, presenció la final de la Copa de Plata en cancha de Liceo RC, en la que el Azul derrotó 33 a 32 a Universidad Nacional de San Juan.

Te puede interesar...

Además, Chacras le ganó 31 a 27 a Mendoza RC, se quedó con el tercer lugar y seguirá peleando por el ascenso en el repechaje. Al igual que UNSJ, el subcampeón.

Por la permanencia, ayer Teqüe RC venció 27 a 14 a Peumayén y habrá partido de vuelta, que definirá quién asegura una plaza para el campeonato 2019 y quién disputará el repechaje.

Hoy, a las 14, Marabunta visita a Banco RC, con la posibilidad de definir la permanencia en suelo mendocino. En caso de ganar con punto bonus, no habrá revancha en Cipolletti.

En tanto, por las semifinales del Top 8, Los Tordos, últimos campeones, están en la final, al vencer 36-18 a San Juan RC (con bonus) y en la otra llave, Marista venció 36-33 a Liceo y habrá revancha.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario