El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
37% Hum
LMCipolletti Torneo Cuyano

Marabunta jugará el Top 8 Cuyano 2021 sin descensos

El certamen integración del rugby se pone en marcha en septiembre e incluye a la división intermedia en el mismo calendario, como preliminar.

Tras la suspensión de la temporada 2020 por la pandemia, el Torneo Cuyano de rugby retomará la acción oficial a partir del segundo fin de semana de septiembre con Marabunta en el cuadro de honor.

Junto a Neuquén, los equipos de la Unión Alto Valle volverán al ruedo en un certamen que por las cuestiones sanitarias que afectaron la preparación de todos, decidió no considerar descensos y tendrá una fase regular de 7 partidos.

Te puede interesar...

Se jugará todos contra todos, pero a una sola rueda, clasificando a los 4 mejores a los playoffs.

Los cipoleños iniciarán como visitantes ante Teqüe de Mendoza y al fin de semana siguiente (sábado 18 de septiembre) recibirá a los neuquinos en el clásico regional.

Liceo en Mendoza (25 de septiembre) y después tres consecutivas en el Hormiguero: Mendoza (2 de octubre), Maristas (9 de octubre) y la despedida de local contra la Universidad Nacional de San Juan (16 de octubre) que ya debería asegurar un lugar entre los cuatro de punta porque en la última, para el 23 de octubre, la salida para cerrar será nada menos que a la casa del campeón vigente: Los Tordos.

Invicto

La primera división de Marabunta llega con ritmo de juego después de arrasar con el Torneo Oficial de la Unión.

Campeón invicto, cerró el fin de semana como local con victoria de 32 a 0 sobre el Roca RC y de imponerse en los dos clásicos con los neuquinos, de local y de visitante. Dinos de Plaza Huincul completó el cuadro del zonal que se terminó el fin de semana, pero ya lo tenía a los cipoleños consagrados.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

18.181818181818% Me interesa
63.636363636364% Me gusta
18.181818181818% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario