Productores de peras y manzanas, con bajos retornos Los productores de peras y manzanas del Valle reciben muy bajos retornos en relación a los precios pagados por el producto en góndola.
La cosecha efectiva de manzanas caería 10%; la de pera, sin cambios La cosecha de manzanas estaría en 457.100 toneladas. Precios en el mercado interno caen 20% medidos en dólares. En peras, el problema sigue siendo el stock.
Preocupación por los altos niveles de peras almacenadas en frío Los stocks de peras almacenados en frío totalizaron poco más de 111.000 toneladas, 46% más que el año anterior. En manzana también crecieron.
La cosecha de peras y manzanas de la Argentina cayó 3% Alcanzó las 1.}059 millones de toneladas. Se observa un cambio sobre la matriz de la cosecha efectiva de peras y manzanas en los últimos años.
Los primeros números de la cosecha de peras y manzanas argentina Finalizada la cosecha de peras y manzanas en el Valle de Río Negro y Neuquén, se destacan los números de la primera especie. Exportaciones, en alza.
¿Por qué crecen los envíos de manzanas al mercado interno? Las ventas de manzanas al mercado interno totalizaron en esta primera parte del año poco más de 55.000 toneladas. En peras, se observó un importante desplome.
Manzanas: los precios no pudieron sostenerse en marzo Los precios de las manzanas cayeron en el mercado interno. La estacionalidad del producto y la floja demanda, los principales argumentos.
Crecieron los envíos de manzanas al mercado interno Durante enero la oferta destinada de manzanas al mercado interno se incrementó 21% en relación al mismo mes del año anterior. Problemas de color con Gala.
Fijaron el costo de producción en 32 centavos de dólar La mesa de contractualización estableció cuál fue el costo para producir frutas y manzanas.
Moño Azul lleva al mercado las sorprendentes manzanas de pulpa roja Es la nueva variedad que la empresa cultiva en chacras del Alto Valle. La producción es incipientes, pero está lista para iniciar la etapa de comercialización. Además del color de su carne tiene un sabor particular que combina dulzura y acidez.