El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
75% Hum
LMCipolletti TC

Manu Urcera va por un finde perfecto para poder soñar

El piloto de Cipolletti llega sexto a la definición del título del TC, pero no pierde la fe. "Vamos a darlo todo", manifestó. Werner es el gran candidato.

Este fin de semana se corre la última fecha del Turismo Carretera y el cipoleño José Manuel Urcera (Chevrolet) llega a la coronación de la Copa de Oro con posibilidades matemáticas, aunque lejos del líder Mariano Werner (Ford). Sin embargo, la ilusión está intacta y el piloto de Las Toscas Racing intentará ser protagonista, como lo fue semanas atrás para lograr el bicampeonato en el TN.

La definición del campeonato de la categoría más importante del automovilismo nacional se correrá en el circuito San Juan Villicum. “Se viene la última carrera del año, la definición del TC. Llegamos sextos en la Copa de Oro, con chances matemáticas de pelear por el campeonato. Vamos a darlo todo”, expresó el rionegrino en la previa.

Te puede interesar...

Urcera se ubica a 36,5 unidades de Werner y tiene varios pilotos más por delante. El que llega con chances claras es el neuquino Juan Cruz Benvenuti (Torino), segundo en la Copa de Oro, a 18 unidades del entrerriano.

La actividad del fin de semana en San Juan arrancará en la jornada del sábado con dos entrenamientos, a las 11 y a las 12:24, y la clasificación se pondrá en marcha a las 15:50. El domingo serán las series, a las 9:50, 10:15 y 10:40, y la última final de la temporada se disputará a las 13:10, a 20 vueltas o 50 minutos.

En tanto, en la definición del TC Pista, el neuquino Lautaro de la Iglesia (Ford) llega con chances recortadas (está a 49,5 del puntero Andrés Jakos) en la Copa de Plata, pero con el objetivo de dar pelea. Clasifican a las 15:05 del sábado y la final será a las 12:10.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario