El clima en Cipolletti

icon
Temp
39% Hum

Manu Urcera, protagonista en las Pick Up del TC

El piloto cipoleño, en su segunda carrera en la categoría, se metió entre los 15 mejores de la clasificación para la final. El más rápido fue Mariano Werner.

El cipoleño José Manuel Urcera (Toyota) avanzó en cada salida a pista y terminó en el top 15 de la clasificación del TC Pick Up en el autódromo de La Plata, donde este domingo se disputará la segunda fecha del certamen. Mariano Werner (Toyota) se convirtió en el poleman.

La categoría de camionetas, que presentó un nuevo récord con 40 participantes, demostró que está en un gran momento y el piloto rionegrino, en su segunda prueba a bordo de la Toyota, ratificó que se adapta rápido, como lo hizo en cada salida a pista.

Te puede interesar...

Después de los entrenamientos, en los que Manu Urcera fue de menos a más, se encargó de cumplir un destacado trabajo en la clasificación, en la que se mostró competitivo y se metió entre los 15 mejores.

Fueron tres grupos clasificatorios y el primero en tener la pole provisoria fue Valentín Aguirre (Volkswagen), pero en la seguiente batería, el debutante Ayrton Londero (Ford) mejoró el registro (1m31s366). En tanto, en el tercer tercio, Werner, con 1m31s376 se quedó con el 1.

Urcera fue el más destacado de su equipo con una de las Toyota, porque su compañero Leonel Larrauri, quien hizo su estreno, estuvo muy complicado.

Hoy a las 13.50 se largará la final de las camionetas, en la que Manu Urcera buscará avanzar para meterse por primera vez entre los diez mejores de la competitiva categoría.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario