El clima en Cipolletti

icon
34° Temp
11% Hum
LMCipolletti Manuel Urcera

Manu Urcera palpitó el fin de semana del TC en Toay

El cipoleño llega como líder de la Copa de Oro en la anteúltima fecha del Turismo Carretera y se refirió a sus chances de campeón.

La definición del Turismo Carretera tiene a José Manuel Urcera como uno de los grandes animadores del campeonato y que, además, es uno de los máximos candidatos a quedarse con el título a falta de dos fechas para el cierre, aunque se encuentra, momentáneamente, primero en la Copa de Oro “Río Uruguay Seguros”, un punto por encima del Ford de Mariano Werner.

El piloto de 31 años nacido en Río Negro llevó su Torino a sumar 135 puntos en la fase final del campeonato de Turismo Carretera y, tras haber obtenido la victoria en el último fin de semana de carrera, el 30 de octubre en San Nicolás, llegará a Toay, en La Pampa, como el líder de la tabla.

Te puede interesar...

Justamente fue en el trazado nicoleño donde, luego de subirse al escalón más alto del podio, realizó un gesto ante los repudios de los hinchas del “Óvalo” que vieron a su piloto, Mariano Werner, sancionado tras una maniobra peligrosa. “Uno puede exigir respeto cuando uno lo da”, disparó Manu Urcera en Carburando Radio sobre el suceso en el cual se vio involucrado.

Además, el piloto de Torino reafirmó su gran presente y sus sensaciones de cara al cierre del campeonato donde reconoce que tiene una gran oportunidad para consagrarse campeón, por primera vez, del Turismo Carretera. "Posiblemente es el año que mejor me encuentro en una etapa final. No solo por mí, sino por el conjunto que tenemos y porque el auto funciona muy bien", continuó y concluyó José Manuel Urcera.

La anteúltima fecha del Turismo Carretera se correrá este fin de semana. Los entrenamientos comenzarán a las 10:00 de la mañana del viernes así como también la clasificación, aunque esta última será a partir de las 16:00 horas. Por último, las series del TC comenzarán a las 12:30 del sábado 19 y la final será a partir de las 16:45.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario