El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
32% Hum
LMCipolletti Turismo Carretera

Manu Urcera abandonó y quedó último en la Copa de Oro 

La mala racha del cipoleño continúa. Después de perder posiciones en la segunda clasificación en la Pedrada, hoy abandonó la carrera.

La disputa por la tercera serie de la competencia que se lleva a cabo en el circuito La Pedrera, en San Luis, comenzó a las 10 de la mañana y finalizó con la victoria de Emanuel Moriatis.

El cipoleño Manu Urcera (Chevrolet), quien arrancó desde la sexta posición, abandonó la carrera y quedó último en la Copa de Oro. Por su parte, el neuquino Camilo Echeverría (Chevrolet) avanzó mucho y terminó 15°.

Te puede interesar...

La carrera que definió la undécima fecha del TC y la primera de la Copa de Oro terminó con Emanuel Moriatis (Ford), Agustín Canapino (Chevrolet) y Gastón Mazzacane (Chevrolet) en el podio.

La Copa de Oro quedó con Facundo Ardusso (Torino) con 48.5 puntos, seguido por Canapino con 47 y, finalmente, Christian Ledesma (Chevrolet) con 37.5 puntos.

Embed

En su cuenta de Twitter, Urcera aseguró que buscaría avanzar posiciones en la final pero, sin embargo, su mala racha continúa.

LEÉ MÁS

Sábado gris para Manu Urcera en La Pedrera

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

18.75% Me interesa
18.75% Me gusta
43.75% Me da igual
12.5% Me aburre
6.25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario