El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
16% Hum
LMCipolletti Clasificación

Manu tendrá que pelear desde el fondo

Urcera arrancó el viernes del TN muy bien, siendo protagonista en los entrenamientos, pero no lo pudo reproducir en la clasificación.

El cipoleño José Manuel Urcera anduvo muy bien en los entrenamientos, pero no pudo reproducirlo en la clasificación de la quinta fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional, en la que se ubicó 26°. El autódromo Roberto José Mouras de La Plata es el escenario de un fin de semana con fecha doble.

El cordobés Manuel Mallo, con Chevrolet Cruze, se quedó con la pole position, con un registro de 1m 34s 089 para recorrer los 4265 metros del trazado platense, seguido por Carlos Okulovich (Honda Civic), Jerónimo Teti (Cruze), Mariano Pernía (VW Vento), Germán Todino (Kía Cerato) y Leandro Carducci (Ford Focus).

Te puede interesar...

"Fue una clasificación muy complicada y terminamos 26°. A seguir trabajando con el equipo, que todavía queda mucho por delante", expresó el campeón en Twitter.

En tanto, el piloto de Beltrán, Antonino García, se ubicó 11°.

Hoy se disputarán las series y la final correspondiente a la quinta fecha, mientras que también estarán clasificando para la sexta del calendario, prueba que se desarrollará mañana.

En la clasificación de la Clase 2 el más veloz fue Nicolás Posco (Fiesta Kinetic), con un tiempo de 1m 36s 573, escoltado por Maximiliano Bestani (Kinetic) y Mauro Salvi (Toyota Etios). Hoy, a las 11, se realizará la clasificación de la Clase 2 para la sexta cita, para luego, a partir de las 12:30, disputarse las dos series clasificatorias.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario