Manu larga cuarto en Potrero y va por la victoria

Sábado positivo en el Súper TC 2000.

José Manuel Urcera tuvo una jornada en la que fue de menor a mayor en el autódromo Potrero de Funes de San Luis, donde el Súper TC 2000 corre la cuarta fecha del campeonato. El piloto cipoleño del equipo Citroën largará la final de hoy, a las 11:55, desde la cuarta posición.

Manu anduvo bien en las pruebas comunitarias del viernes y ayer, en el primer corte clasificatorio, se ubicó 12°. En la segunda salida a pista avanzó tres posiciones, para meterse por primera vez en la temporada entre los diez mejores del último corte. Bernardo Llaver (Chevrolet) fue el poleman y el rionegrino finalizó sexto.

En la carrera clasificatoria, Urcera mejoró dos lugares más y puso en apuros a Julián Santero, quien finalizó tercero. “No pude seguirlos –al líder Llaver y a su escolta Martín Moggia (Renault Fluence)-, pero me defendí bien de Urcera. Esto me deja contento”, dijo más tarde el mendocino.

Llaver ganó de punta a punta, seguido por Moggia y Santero. El 1-3 fue cuyano.

Para Manu fue un buen sábado y las expectativas para la definición son las mejores. “Fue una jornada muy positiva. El auto hay que mejorarlo para la final, pero está bien”, expresó.

Por ahora el campeonato lo tiene a Facundo Ardusso como líder con 93 unidades, escoltado por Leonel Pernía y Agustín Canapino con 56 puntos. Manu se ubica 13°, con 11 puntos.

La final de hoy tendrá inicio a partir de las 11:55, con una extensión de 18 vueltas o un máximo de 50 minutos al trazado de 6270 metros.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario