El clima en Cipolletti

icon
Temp
54% Hum
LMCipolletti puente

Manifestantes levantaron los cortes en los puentes

Integrantes de la organización FOL de Neuquén bloquearon los cruces entre Cipolletti y Neuquén. A las 16 levantaron y el tránsito se normalizó.

Tras más de seis horas, las organizaciones sociales levantaron los cortes en los puentes carreteros que unen Neuquén y Cipolletti sobre la Ruta 22. Los manifestantes completaron una segunda jornada de protesta en reclamo de puestos de trabajo y obra pública para los barrios.

Polo Obrero, Frente de Organizaciones en Lucha (FOL), FPDS y CTEP encabezaron la lucha por segunda día, luego de que este jueves realizaran piquetes no solo en los pasos interprovinciales y en diferentes rutas de la provincia de Neuquén.

Te puede interesar...

Los manifestantes reclaman trabajo genuino, obras públicas en los barrios, viviendas, regularizaciones y urbanizaciones de barrios populares. Durante las seis que duró el corte en los puentes carreteros, que comenzó a las 10, el tránsito se vio complicado y el único acceso a la capital provincial era por Centenario-Cinco Saltos y el Dique Ballester.

En el caso del tercer puente, los automovilistas que quisieron cruzar desde Neuquén a Río Negro tuvieron que tomar un desvío de ripio por el barrio Rincón de Emilio y desde allí volver a subir a la ruta y cruzar el río transitando por el puente.

SFP Corte en Puente (11) - copia.JPG

Durante toda la jornada hubo una gran acumulación vehicular en la zona del puente Centenario-Cinco Saltos, ya que es la única zona para transitar entre ambas provincias.

Los dirigentes aseguraron que no recibieron ninguna propuesta por parte del Gobierno, por lo que podrían retomar las medidas en los próximos días.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
22.222222222222% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
77.777777777778% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario