El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
51% Hum
LMCipolletti camión

Manejaba un camión por Ruta 22 en estado de ebriedad

El conductor arrojó un resultado de 1,82 g/l en el test de alcoholemia. Provenía de Chile y el vehículo quedó secuestrado en el Alto Valle.

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca secuestró un camión sobre la Ruta Nacional 22 luego de que su conductor diera positivo en el test de alcoholemia.

De acuerdo a información recabada por el portal ANR, el procedimiento se llevó a cabo el miércoles, cuando los uniformados realizaban controles de rutina y recibieron el llamado de un automovilista, quien advirtió una situación irregular sobre la calzada.

Te puede interesar...

En estas circustancias detuvieron la marcha del camión Mercedes Benz proveniente de Chile para realizar la inspección correspondiente. Cuando le hicieron el test de alcoholemia al chofer, arrojó un resultado positivo de 1,82 g/l.

Alcoholemia
Manejaba un camión por Ruta 22 completamente borracho

Manejaba un camión por Ruta 22 completamente borracho

El camión pertenece a una empresa de Chile. Cuando circulaba llamó la atención debido a que iba zigzagueando, según indicaron desde el medio regional.

Sin embargo, esto no fue todo. Es que el hombre quedó demorado porque -al momento de secuestrarle el camión y retenerle la licencia de conducir- rompió una ventanilla y se puso sumamente violento.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario