Mañana arranca el Verano Joven en la Isla Jordán

Habrá bandas en vivo, breakdance y deportes.

La Isla Jordán ya se pone a punto para recibir a cientos de jóvenes que participarán de la gran cantidad de actividades programadas durante el Verano Joven, organizado por el Municipio cipoleño. Habrá bandas musicales, danza y deportes.

Mañana a partir de las 16 arranca la primera edición del año del verano Joven, organizado por la Coordinación de Juventudes. Tocarán cinco bandas musicales, habrá un espectáculo de zumba, de breakdance, canchas de fútbol tenis y stand con emprendedores locales.

Te puede interesar...

Serán tres las bandas musicales que se presentarán mañana. Paranoia, Rondamones, y Like, mientras que Entropia Circular y Arriva Salva estarán a cargo del cierre el domingo 27.

El Coordinador de Juventudes Rogger Morales expresó “El Verano Joven es un encuentro para que los jóvenes tengan un espacio recreativo y cultural en nuestra zona, tratando de rememorar un espacio importante como lo fue la Isla Jordán durante los 90”

Por otra parte, fueron confirmados diferentes stands que estarán ubicados para ofrecer diferentes propuestas a los jóvenes e integrantes de la familia que se acerquen a participar. La primera oferta estará identificada con los colores de la Coordinación de Juventudes, y la Escuela de Oficios aprovechará para inscribir a sus talleres de carpintería, electricidad y soldadura que comenzarán a dictarse el 11 de febrero.

También habrá un espacio para informarse sobre Permacultura y aprender sobre este sistema de diseño que busca la creación de asentamientos humanos sostenibles, ecológicamente sanos y viables en materia económica. Asentamientos capaces de producir para satisfacer sus necesidades, sin explotar recursos o contaminar, es decir, sostenibles a largo plazo. Con cursos para aprender a realizar horno de barro y estufas rusas que comenzarán en abril.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario