El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
40% Hum
LMCipolletti Del Prete

¡Lujazo! Tuti Del Prete enfrentará al Barcelona en España con Pumas

Se confirmó que la Copa Joan Gamper tendrá a los mexicanos, donde actúa el crack cipoleño, como club invitado. Salvio, ex Boca, ya formó contrato con los Universitarios.

Todos los inicios de temporada para el Barcelona se estrenan con la disputa del Trofeo Joan Gamper y en este 2022 los invitados de los catalanes serán los mexicanos de Pumas de la UNAM, donde acaba de debutar como titular el cipoleño Gustavo Tuti Del Prete.

Se confirmó que el 7 de agosto en el Camp Nou se medirán en un partido internacional, ya con el argentino Eduardo Salvio también en las filas de los de América del Norte, que en la 1ª fecha del certamen nacional empataron 1 a 1 como locales ante Tijuana.

Te puede interesar...

Del Prete había vivido una experiencia del primer mundo en 2020, cuando -como parte del premio debido al ascenso conseguido con la camiseta del City Torque- la dirigencia del grupo llevó a todo el plantel oriental a Inglaterra, para recorrer las instalaciones del Manchester City y ser recibidos por los dirigidos por Pep Guardiola.

Entonces se trató de una experiencia más turística que deportiva, ya que no hubo ni una práctica con los campeones de la Premiere League, pero el Tuti Del Prete contó después que logró sacarse una foto con su ídolo Raheem Sterling.

Ahora, los 90 minutos serán transmitidos en directo desde Catalunya, ya con Lionel Messi, pero con la chance que pueda servir también como presentación del polaco Robert Lewandowski como flamante refuerzo. En eso andan las principales tratativas de los españoles en el mercado de pases del verano europeo que está a pleno.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario