Abusos en el Jardín: extienden la preventiva al profesor acusado de someter a 24 niños El docente de música del Jardín 31 fue denunciado por múltiples abusos. La causa, que fue declarada compleja, aguarda la elevación a juicio.
El profesor acusado de abusos en el Jardín 31 seguirá con prisión preventiva El defensor solicitó una domiciliaria, pero para la jueza aún hay riesgos de entorpecimiento en la investigación y de una posible fuga.
Tras los abusos del docente de música, volvió la presencialidad al Jardín 31 Las clases habían quedado suspendidas el 1 de julio para avanzar con las investigaciones. Los padres denunciaban abandono por parte del gobierno.
Demolieron la casa donde vivía el docente abusador del Jardín 31 La dueña de la propiedad que alquilaba el depravado tomó la decisión para evitar más escraches. En tanto, la casa de la familia sigue inhabitable. Reclama que nadie los asistió.
Ordenan un sumario institucional a toda la planta del Jardín 31 Así lo definió el CPE. El gremio ATEN rechazó la medida y pidió justicia por los niños que fueron víctimas de los abusos.
El docente acusado de abuso infantil fue atacado y lo internaron El profesor del Jardín 31 acusado de abuso fue agredido cuando era trasladado a la unidad de detención. Quedó internado en el hospital Castro Rendón.
"La Policía nos encerró con el abusador y nos cagaron la vida" Nicolás aseguró que metieron al profesor a la fuerza en su casa y que las piedras le destrozaron su hogar. "Me comí el garrón de la vida", dijo.