El clima en Cipolletti

icon
Temp
62% Hum
LMCipolletti Alberto

Luego de 90 días, Alberto y CFK volverían a mostrarse juntos

Los dos están invitados a un acto por los 100 años de YPF. La vicepresidenta confirmó su asistencia, en tanto que no se sabe qué hará el presidente.

La vicepresidenta Cristina Kirchner confirmó que este viernes participará de un acto por los 100 años de YPF, evento al que está invitado también el presidente Alberto Fernández.

La titular del Senado participará del acto por los 100 años de la empresa estatal que se realizará en el predio de Tecnópolis a partir de las 17, de acuerdo a lo que confirmaron fuentes de su entorno.

Te puede interesar...

Su presencia abre la puerta a un posible encuentro con el jefe de Estado, que también está invitado a participar del evento. Según indicaron fuentes de Casa Rosada a NA, por el momento no estaba confirmada la asistencia del mandatario nacional a Tecnópolis, aunque había manifestado que tenía intensiones de asistir.

alberto cristina buena onda

El presidente y su vicepresidenta, en medio de fuertes tensiones internas, no se muestran juntos desde el pasado 1 de marzo, cuando Fernández abrió el período de sesiones ordinarias del Congreso Nacional. Incluso se llegó a decir que Fernández de Kirchner no le respondería los mensajes al jefe de Estado.

En los últimos meses, el Frente de Todos entró en un período de turbulencias y cruces entre los sectores más cercanos a Alberto y a Cristina, particularmente por el rumbo económico del Gobierno y el rol del ministro de Economía, Martín Guzmán.

cristina acto chaco

De hecho, en su última aparición pública, Cristina había lanzado críticas con respecto a la economía actual que atraviesa el país y fue contra el titular de esa cartera nacional: "Fui generosa al permitir que el presidente pudiera elegir su gabinete económico", lanzó.

“Hoy hay una insatisfacción democrática grande, la plata no alcanza, no llega a fin de mes y se produce un fenómeno que no habíamos conocido que es el de los trabajadores en relación de dependencia pobres. Esto nunca había pasado", agregó en su momento sobre el tema económico.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario