Los Soria estallaron tras la intervención del PJ Nacional

Martín y María Emilia Soria expusieron su enojo en las redes sociales, y dijeron que se trata de una forma de prescribir a la oposición.

Tras la intervención del Partido Justicialista y la incorporación de un interventor, los principales exponentes rionegrinos expresaron su repudió. Los hermanos Soria y el cipoleño Marcelo Mango expusieron su enojo en las redes sociales.

En un fuerte comunicado, el PJ rionegrino manifestó que es "un hecho bochornoso y sin sustento legal, pretenden proscribir a la principal fuerza opositora del país, generando uno los más penosos antecedentes antidemocráticos que registra nuestra historia reciente. Avasallar la vida interna de los partidos políticos, exponer falacias explícitas a modo de pseudo-argumentación y ser serviles a intereses inconfesables, es el más lamentable saldo que nos arroja la inédita medida judicial que repudiamos", informaron.

Por su parte el intendente roquense, Martín Soria, expresó que "esta intervención judicial no impedirá que el Partido Justicialista Distrito Río Negro siga denunciando y exponiendo al modelo neoliberal del gobierno de Mauricio Macri y sus empresarios disfrazados de ministros".

Su hermana, la diputada maría Emilia Soria, también hizo su descargo en las redes sociales y escribió: "Cuando peor le está yendo a Macri. Cuando el peronismo camina hacia la unidad. Cuando el neoliberalismo regional comete importantes atropellos a la democracia. Ni casual ni justo es este fallo q vulnera la soberanía d nuestro partido y la de todo el sistema democrático argentino".

"Un fallo bochornoso e ilegitimo sin ningún tipo de sustento técnico y legal que busca proscribir al histórico partido fundado por Juan Domingo Perón, con más de 70 años de vida institucional", comunicó el cipoleño Marcelo Mango en una nota firmada también por otros legisladores provinciales.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario