El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
34% Hum
LMCipolletti Urcera

Los rionegrinos mandan en el callejero de La Pedrera

Antonino García y Manu Urcera, el 1-2 provincial de la sexta fecha de la Clase 3 del TN. Este domingo largarán sus series en la primera colocación.

Los rionegrinos Antonino García (Ford Focus) y José Manuel Urcera (Peugeot 408) dominaron la clasificación de la Clase 3 del Turismo Nacional, que se llevó a cabo en el autódromo José Carlos Bassi de La Pedrera, en Villa Mercedes, por la sexta fecha del campeonato y este domingo largarán sus series adelante.

El piloto oriundo de Luis Beltrán y el cipoleño salieron a clasificar en el mismo grupo, el segundo. Urcera fue el primero en marcar un tiempo de pole position, pero enseguida, la vuelta lograda en 1m. 51s. 596/1000 por el piloto de Valle Medio, lo aventajó por apenas 72 milésimas.

Te puede interesar...

La tercera posición quedó en manos del bonaerense de Lobería, Jonatan Castellano (Chevrolet Cruze), a 126/1000; mientras que cuarto se situó el mendocino Julián.

antonino garcía tn

En el grupo de los rionegrinos, el piloto bonaerense Jerónimo Teti (Cruze) sufrió un violento despiste y se golpeó contra la protección de neumáticos durante la clasificación. Fue conducido al centro asistencial del autódromo puntano y se constató que solamente tiene “lesiones leves”.

Entre los regionales, el neuquino Juan Cruz Benvenuti (Vento) se ubicó 18° y el rionegrino Nicolás Montanari (Cruze), 30°.

Este sábado, fue el cumpleaños 31 del cipoleño Manu Urcera, quien se mostró satisfecho por la segunda posición. “Hicimos un buen trabajo, que nos dejó bien posicionados para el domingo”, destacó el bicampeón de la categoría.

https://twitter.com/prensatn/status/1545793819274272769

En la jornada del domingo, desde las 9; 9.30 y 10, se llevarán a cabo las tres series de la divisional mayor. Luego, a partir de las 13.35 se disputará la final.

La Clase 3 tiene al frente del certamen al puntano Carlos Javier Merlo (Toyota Corolla), con 113 puntos, y detrás se ubican Teti, con 101 y Castellano y Alfonso Domenech (Ford Focus) comparten el tercer lugar con 100 unidades.

En tanto, en la Clase 2, ganaron sus respectivas series el chubutense Christian Abdala (Toyota), el misionero Facundo Bustos (VW) y el tucumano Pablo Ortega (Fiat).

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario