El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
28% Hum
LMCipolletti disparo

Los resultados de la autopsia al hombre asesinado en el barrio CGT

Tenía 45 años y murió tras recibir un tiro a la altura de la ceja, en el rostro. El lunes se llevó a cabo la autopsia y los resultados se dieron a conocer este martes por la tarde. ¿Qué dice el informe?

El Ministerio Público Fiscal brindó detalles sobre la identidad del hombre que fue asesinado de un disparo en la cabeza en el barrio cipoleño CGT, como así también los resultados de la autopsia que se llevó a cabo el lunes por la tarde en la Morgue Judicial de General Roca. Por el momento hay dos versiones diferentes sobre lo ocurrido y tres elementos secuestrados que son de suma relevancia para la investigación.

Fuentes judiciales informaron en diálogo con LM Cipolletti que la víctima del crimen es Raúl González, quien tenía 45 años y -al momento de su muerte- se encontraba en una vivienda ubicada sobre calle Lago Gutiérrez al 600 aproximadamente, en el barrio CGT. Allí se estaba llevando a cabo un festejo familiar.

Te puede interesar...

También mencionaron que, en cuanto a los resultados de la autopsia, se constató que falleció a raíz del disparo que recibió a la altura de la ceja, en el rostro. Durante el procedimiento se pudo recuperar, además, un proyectil.

Sin embargo, deberán determinar si está en condiciones para poder realizarle las pericias correspondientes, ya que se encuentra deformado. Así se podrá saber si coincide con el arma de fuego que fue encontrada en las inmediaciones.

De esta manera, en la causa hay dos versiones diferentes sobre lo ocurrido en la noche del domingo y tres elementos secuestrados que son fundamentales para esclarecer el hecho.

fiscalía.jpg
¿Quién es el hombre asesinado de un disparo en la cabeza en el CGT?

¿Quién es el hombre asesinado de un disparo en la cabeza en el CGT?

El primer dato que se recepcionó fue un llamado a la central de emergencias, en el que una persona alertó sobre un conflicto familiar en la ubicación mencionada. Cuando personal de la Policía de Río Negro se acercó al lugar pudo visibilizar a una mujer, quien pedía auxilio a gritos.

Allí también se encontraron con el cuerpo de un hombre tendido en el suelo, con un disparo en la cabeza, por lo que llamaron a la ambulancia de manera urgente. Sin embargo, ya había muerto a raíz de la gravedad de la herida.

El segundo dato llegó por parte de la misma familia, que se encontraba en el domicilio. Quienes fueron entrevistados aseguraron que habían tenido un festejo y que la víctima había salido de la casa y regresó herido. Uno de sus hijos lo habría sostenido a la espera de ayuda.

En cuanto a los elementos secuestrados, el lunes por la noche se halló una carabina y una vaina en inmediaciones a la vivienda, los cuales se suman al proyectil recuperado durante la autopsia.

Según pudo conocer este medio, varias pistas y testimonios refuerzan la teoría de que el crimen ocurrió durante un conflicto intrafamiliar. Sin embargo, esta hipótesis aún no fue confirmada por la Justicia. Las cámaras de seguridad permitirán ver si la víctima se fue de la casa o no al momento de recibir el disparo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario