El clima en Cipolletti

icon
Temp
64% Hum
LMCipolletti Juveniles

Los juveniles de la Selección fueron bautizados y se hicieron virales

Alejandro Garnacho, Franco Carboni y Nicolás Paz tuvieron que cantar frente al resto del plantel argentino para romper el hielo.

Sin lugar a dudas, la gran novedad de la última convocatoria de Lionel Scaloni es la presencia de los juveniles con doble ciudadanía que se desempeñan en Europa. El entrenador de la Albiceleste decidió llamar a los jóvenes para que comiencen a integrarse al grupo y convencerlos de representar a la Argentina de aquí en adelante.

Luego de participar de sus primeros entrenamientos con el plantel, los futbolistas tuvieron que someterse al clásico bautismo de bienvenida. En las redes sociales comenzaron a viralizarse algunos videos de Alejandro Garnacho, Franco Carboni y Nicolás Paz cantando frente a los integrantes de la Scaloneta para romper definitivamente el hielo.

Te puede interesar...

El primero en pasar al frente fue Garnacho, delantero del Manchester United. Subido a una silla y con el celular de machete, el nacido en Madrid (representó a España en los seleccionados juveniles) entonó "Te boté", canción interpretada por los reguetoneros Casper, Nio García, Darell, Nicky Jam, Bad Bunny y Ozuna.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1506813020244099072

Luego llegó el turno de Carboni. El futbolista del Inter de Milán, nacido en Argentina pero con ciudadanía italiana, cantó un clásico de la cumbia nacional: "Una calle me separa" de Néstor en Bloque. Para finalizar, Paz Martínez homenajeó a Daddy Yankee con su versión de "Lo que pasó, pasó".

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1506814732690509829

En las redes no trascendió ningún video de Valentín Carboni (hermano de Franco) ni de Tiago Geralnik (Villarreal), aunque muy probablemente se hayan tenido que someter a algún tipo de bautismo al igual que sus compañeros.

Según informan algunas fuentes cercanas a la Selección Argentina, Alejandro Garnacho es el juvenil con más chances de tener su debut con el combinado nacional en esta doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Ante la baja de algunos jugadores importantes en la ofensiva de la Scaloneta, el atacante del Manchester United podría sumar integrar el banco de suplentes y hasta sumar algunos minutos ante Venezuela o Ecuador.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario