El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
12% Hum
LMCipolletti Río Negro

Los diputados electos en Río Negro recibieron sus diplomas

Agustín Domingo de Juntos Somos Río Negro y Aníbal Tortoriello de Juntos por el Cambio recibieron los certificados en Viedma.

Los diputados naciones electos por la provincia de Río Negro recibieron este viernes sus respectivos certificados. Se trata de Agustín Domingo de Juntos Somos Río Negro y Aníbal Tortoriello de Juntos por el Cambio. El acto se realizó en Viedma y recibieron el acompañamiento de reconocidos líderes políticos de ambas fuerzas.

La Junta Electoral Nacional realizó el acto de entrega de diplomas a los diputados electos. En la ceremonia, que se realizó en la sede de la Justicia Federal en Viedma, también recibieron sus diplomas el resto de los integrantes de ambas listas: Mercedes Ibero, Lucas Pica y Marcela Ávila por JSRN y Adriana Fenoui, Miguel Martínez y Patricia Maizón por Juntos por el Cambio.

Te puede interesar...

Luego, Domingo se reunió con el el titular del bloque JSRN, Facundo López, quien destacó que “trabajamos mucho, todos trabajamos mucho para que JSRN obtuviera esta banca, lo hicimos con la misma convicción de todo lo que hacemos, ponderando los intereses de Río Negro, los intereses de los rionegrinos”. López además expresó su confianza en el flamante diputado nacional Agustín Domingo, de quien aseguró que “no dudo de que va a cumplir con el compromiso de representar por sobre todo, los intereses de los rionegrinos”.

Agustín Domingo.jpg

Por su lado, el cipoleño Aníbal Tortoriello, expresó que "es una enorme responsabilidad que nos da el pueblo rionegrino, que espera ser representado en el congreso con decencia y esfuerzo. Trabajaremos para honrar este voto de confianza".

Tortoriello.jpeg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario