El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
36% Hum
LMCipolletti robos

Los barrios en los que se repiten los robos de camionetas

En Del Trabajo y San Lorenzo se multiplicaron los hurtos en esa zona de la ciudad. En el último caso se llevaron una Hilux de una vivienda.

Como si se tratara de un misterioso Triángulo de las Bermudas -un área geográfica vinculada con la desaparición de barcos-, en los barrios cipoleños Del Trabajo y San Lorenzo se suceden los robos de vehículos y, especialmente, camionetas. Ayer, se tomó conocimiento de un nuevo hecho que tuvo como víctima a una joven pareja. La búsqueda es llevada adelante en forma particular y por parte de la Policía provincial.

El hecho ocurrió el jueves pasadas las 21 y, en apariencia, ningún vecino observó nada extraño. Los dueños volvieron a su domicilio alrededor de las 23 y se encontraron con la desagradable sorpresa de la ausencia del vehículo. “Nadie vio nada”, puntualizó la joven que, junto con su novio, se encontraban ayer a la espera de alguna novedad positiva sobre el vehículo, una Toyota Hilux, de color gris, dominio HHI 219.

Te puede interesar...

El robo se produjo en el cruce de las calles Buenos Aires y San Rafael, en el barrio San Lorenzo.

Las víctimas hicieron una denuncia en la sede de la Comisaría 32 y ayer se encontraban trabajando para encontrar algún dato fehaciente sobre el posible paradero del rodado. De igual modo, los jóvenes dueños del vehículo se encargaron de hacer una publicación en las redes sociales y solicitar la colaboración de la comunidad, además de recorrer la ciudad y localidades cercanas con la esperanza de verla

La sustracción de la Hilux se produjo a no mucha distancia de otro hecho, acaecido hace 15 días, donde los delincuentes se apoderaron de una Chevrolet S-10, propiedad de un verdulero. El ilícito tuvo lugar en el límite de los barrios San Lorenzo y Del Trabajo, en Mengelle y Santa Cruz. La víctima hizo la denuncia en la Comisaría 32 pero finalmente la camioneta la recuperó por sus propios medios tras el pago de un importante rescate a ladrones neuquinos.

A los dos hechos anteriores, hay que sumarle un tercero, en el barrio Del Trabajo, en Mengelle y Almirante Brown, aunque con una modalidad distinta y que terminó favorablemente para las víctimas debido a que la Policía interceptó al delincuente cuando se fugaba con el vehículo, una Renault Kangoo.

En tanto, otro dato llamativo, es que una mayoría de vehículos robados en Cipolletti fueron recuperados en Neuquén.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
6.6666666666667% Me aburre
73.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario