El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
19% Hum
LMCipolletti Motos

Los atraparon paseando por la ciudad con dos motos robadas

El procedimiento se llevó a cabo sobre calle Irigoyen, en Cipolletti. Ambos vehículos tenían pedido de secuestro en Allen.

Personal de la Policía de Río Negro atrapó en Cipolletti a dos jóvenes que iban a bordo de dos motos robadas en la localidad de Allen. Por el hecho, se dio intervención al Ministerio Público Fiscal y se inició una investigación.

Rubén Ralinqueo, jefe de la Comisaría Cuarta, detalló en diálogo con este medio que el procedimiento se llevó a cabo este lunes cerca de las 4 de la madrugada cuando el personal realizaba una guardia de prevención por la ciudad.

Te puede interesar...

En estas circunstancias, los efectivos divisaron sobre calle Irigoyen tres motocicletas, las cuales fueron interceptadas en la plaza San Martín. Allí descubrieron que dos de ellas tenían pedido de secuestro.

Comisaría Cuarta 01.jpg
Los atraparon paseando por la ciudad con dos motos robadas

Los atraparon paseando por la ciudad con dos motos robadas

"Uno era desde la Comisaría 6° de Allen por el delito de robo y el segundo desde la Comisaría 33° de la misma ciudad, por el mismo delito", detalló el comisario.

A bordo de uno de los rodados iba una joven de 21 años, con domicilio en Allen, y -en el otro- un joven de 26, oriundo de Cipolletti. Ambos fueron notificados de la causa con intervención de la fiscalía.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario