La diputada Yensen respaldó a Buteler por el Tren del Valle “Son declaraciones de tinte político”, afirmó la Diputada provincial, resaltando el trabajo del Intendente de Cipolletti por la vuelta del Tren del Valle. Además repasó el inicio de sesiones legislativas.
Impulsan "Alcohol cero al volante" para Cipolletti Lo propuso la concejal Yensen en un proyecto de ordenanza. para adherir a una ley nacional aprobada recientemente. Hasta ahora la tolerancia es 0,5 gramos de alcohol por litro de sangre.
Quieren celeridad en el tratamiento del Código de Planeamiento Las modificaciones que impulsan a la norma están para ser evaluadas hace dos semanas por la Comisión de Gobierno del Deliberante. Hasta el miércoles no habían sido puestas en consideración. Trascendieron impaciencias por la demora.