Lo atraparon con una moto robada y quedó preso

Fue ayer en la toma 4 de Agosto. Su cómplice logró escapar.

Un delincuente que había agotado una condena en marzo pasado cayó detenido anoche al manejar una moto que había sido robada. Estaba en compañía de otra persona que se dio a la fuga.

Según indicó a LM Cipolletti el jefe de la Comisaría 45 del barrio Anai Mapu, Javier Yañez, el hecho por cual quedó detenido una persona ocurrió ayer por la mañana en la toma 4 de Agosto.

Te puede interesar...

“Fue alrededor de las 10 cuando el personal policial que se encontraba de recorrida en un móvil observan a dos masculinos conocidos en el ámbito delictivo a bordo de una motocicleta color azul que fue sustraída durante la madrugada. Circulaban en inmediaciones a las calles 17 de Julio y Río Negro, de la toma 4 de Agosto. Cuando advierten a la policía se dan a la fuga”, expresó Yañez.

Tras una persecución se logró detener a uno de los jóvenes, de 24 años, y secuestrar el vehículo.

Cuando se conocieron los antecedentes detectaron que el detenido era una persona que tenía antecedentes penales, y que en marzo pasado había agotado una penal en la cárcel.

La motocicleta secuestrada es marca Motomel, modelo tunning 110 cc, color azul que fue sustraída durante la madrugada en el barrio Obrero B. El Ministerio Público Fiscal dispuso que el sujeto permanezca detenido por Encubrimiento y hoy se le realizará la audiencia judicial para definir su situación.

LEÉ MÁS

Cayó tras un robo el prófugo que se cortó la tobillera y se escapó durante una salida transitoria

No encuentran a los dos prófugos que se cortaron las tobilleras y escaparon

Un preso cipoleño se cortó la tobillera electrónica y se fugó durante la salida transitoria

Otra fuga pone en duda la seguridad de las tobilleras electrónicas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario