El clima en Cipolletti

icon
Temp
65% Hum
LMCipolletti hockey

Lo atraparon en la calle con un equipo de hockey robado

Ocurrió sobre calles Miguel Muñoz y Lavalle, en Cipolletti. Personal de la Comisaría 32° se lo llevó detenido y ahora se dispuso que sea acusado por el delito de hurto.

Personal de la Policía de Río Negro atrapó in fraganti a un joven de 20 años que había robado un equipo de hockey de un auto estacionado en la localidad de Cipolletti. Al día siguiente, la damnificada realizó la denuncia.

El jefe de la Comisaría 32°, Gustavo Moraga, explicó en diálogo con LM Cipolletti que todo ocurrió el martes a las 23.28 horas cuando recibieron un llamado de alerta por una persona en actitud sospecha sobre calle Miguel Muñoz y Lavalle, por lo que se digieron al lugar.

Te puede interesar...

Allí se encontraron con el joven y procedieron a realizar una averiguación de antecedentes. También vieron que transportaba un bolso con elementos para practicar hockey, pero -como no pudo justificar su procedencia- lo trasladaron a la dependencia policial y dieron inicio a las averiguaciones correspondientes.

Patrullero policial .jpg
Lo atraparon en la calle con un equipo de hockey robado

Lo atraparon en la calle con un equipo de hockey robado

A su vez, el comisario comentó que este miércoles se presentó en la Comisaría 32° una persona que denunció el robo del bolso de hockey de su hija. El mismo se encontraba en el interior de su vehículo, el cual estaba estacionado sobre calle Juan Manuel Rosas y no tenía seguro.

Por el hecho, se dio intervención a la fiscalía en turno, que dispuso la detención del joven y su imputación en el marco de una causa por el delito de hurto.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario