El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
81% Hum
LMCipolletti penal

Lo atrapan arrojando droga a sus ex compañeros de la cárcel

Se trata de un ex convicto del penal de Roca. Es la quinta vez que lo detienen tirando droga al interior de la cárcel.

Un hombre que había estado preso en el Penal de General Roca, fue detenido en la mañana de este martes cuando arrojada envoltorios con droga hacia el interior del establecimiento penal. Tras identificarlo, se conoció que es la quinta vez que se lo atrapa realizando la misma manobra.

Según informó el portal de noticias La Super Digital, el sujeto que es mayor de edad fue detenido este mediodía en cercanías al Establecimiento de Ejecución Penal N° 2, ubicado en Maipú al 3000 de General Roca. El hombre estaba allí arrojando envoltorios con droga hacia el patio de la cárcel, que luego era encontrada por los reclusos del lugar.

Te puede interesar...

Tras su detención y posterior identificación en la unidad policial, se conoció que se trata de la la quinta vez en poco tiempo que el individuo es detenido por la misma situación.

"Fue un propio trabajador del Servicio Penitenciario Provincial que alertó lo que sucedía, al observar a un sospechosos arrojando elementos hacia adentro del Penal. Rápidamente lo detuvieron y observaron que contenía droga entre sus prendas", informó el medio de Roca.

El hombre quedó demorado y se iniciará una causa judicial, y trascendió que hasta hace poco tiempo estuvo alojado dentro de esa mima cárcel donde cumplió una condena.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
12.5% Me da igual
0% Me aburre
87.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario