Llegó el día: hoy rematan los bienes de Interlagos

Todos los artículos que quedaron en la fábrica serán subastados.

Hoy, a partir de las 10:30, se realizará el remate de todo lo que hay en la ex fábrica Interlagos. La subasta tendrá lugar en las propias instalaciones de la empresa que quebró el año pasado, ubicada a la vera de la Ruta 22 frente al arco de ingreso a la ciudad, por calle Toschi.

Algunos bienes tendrán base, como los vehículos que integraron el patrimonio de la embotelladora, pero otros no y se venderán al contado y al mejor postor. Así lo dispuso el juez de la quiebra Diego De Virgilio.

Te puede interesar...

De acuerdo al decreto, hay bienes que se rematarán en bloque o lote, como todos los muebles y útiles, mientras que los vehículos se ofrecerán de forma individual.

Archivos-ficheros metálicos y de madera, sillas giratorias y fijas de oficina, escritorios, bibliotecas, mesitas ratonas, impresoras, computadoras, un escáner, una fotocopiadora, teclados y mouses, teléfonos, mesas para computadoras, mostradores, estanterías, un televisor, calefactores, una estufa eléctrica, aires acondicionados, anafe, hornos de laboratorio, heladeras, autoelevadores, cafetera, calculadoras electrónicas, matafuegos, un ventilador de pie y un frigobar, una caja fuerte y una máquina electrónica para contar billetes, un cenicero de pie, pipetas y tubos de ensayo de laboratorio, un carro y una gran cantidad de muebles forman parte de la lista de cosas a rematar.

Algunos artículos son una antigüedad, como por ejemplo monitores en blanco y negro, aires acondicionados de grandes dimensiones, teclados con mouse que ya no se fabrican más y radiograbadores.

Además, se subastarán 10 vehículos, que tendrán un precio de base. Se trata de una pickup Dodge DP-200, (1982), una Renault Kangoo (2007), un Mercedes Benz Sprinter (1999), un Volkswagen Polo (2006), una motocicleta Imsa (2009), un Peugeot 504 (1999), un Mercedes Benz (2000) y tres Nissan pickup de 1998.

La ex fábrica Interlagos tiene un precio de base para la venta del conjunto de sus bienes fijado en $269.422.200. Mientras que luego de la subasta pública de hoy, se licitará la fábrica.

La fábrica irá a licitación pública

La decisión del juez

El juez de la quiebra, Diego de Vergilio, estableció que la ex fábrica Interlagos tiene un precio de base para la venta del conjunto de sus bienes de $269.422.200 y decidió que se venda por licitación pública. Así lo resolvió tras la realización de un exhaustivo inventario.

A reajustar las cuentas

La Justicia puso en valor el terreno, los galpones y la construcción de la planta. Sin embargo, los números publicados oportunamente se confeccionaron con un dólar a 46 pesos, por lo que antes de la licitación se deberá hacer algunos recálculos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario