El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
35% Hum
LMCipolletti empresas

Llega el primer Hot Sale del 2022: cuándo y cómo será

Será a fin de mes y participarán casi mil empresas. Aseguran que habrá descuentos de hasta un 25 por ciento. Conocé los detalles.

Se viene el primer Hot Sale del año, una semana de descuentos para comprar de todo a través de internet. Este año participarán más de mil empresas y se esperan importantes rebajas.

Se trata del evento de ventas online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) que reúne a cientos de empresas en un mismo sitio con la intención de seducir a los clientes con rebajas en los precios. El primero de estos eventos tendrá lugar en el sitio oficial entre finales de mayo e inicios de junio.

Te puede interesar...

Según informaron desde la Cámara de Comercio el Hot Sale se realizará entre el 30 de mayo y el 1 de junio próximo. Al igual que en las anteriores ediciones, se mantendrán las rebajas promedio del 25 por ciento, aunque luego cada marca definirá sus propias ofertas.

A su vez, desde CACE esperan que la cantidad de participantes sea aún mayor a la del año pasado, cuando se registraron 954 empresas.

El Hot Sale es una acción digital coordinada por CACE, que busca impulsar el comercio electrónico, en la cual más de 900 marcas promocionan sus ofertas durante tres días. Resulta ser una marca registrada de CACE. Y toda la recaudación se destina al desarrollo del evento y a una fuerte campaña en televisión y medios digitales.

El evento dispondrá de ofertas, promociones y descuentos en las categorías de electro y tecnología, viajes, muebles, hogar y deco, indumentaria y calzado, deportes y fitness, alimentos y bebidas, cosmética y belleza, bebés y niños y automotriz.

Según se conoció, el año pasado participaron 954 empresas y se registraron 3,5 millones de visitas en el sitio oficial. Además, el 74% de los usuarios buscó ofertas desde los dispositivos móviles mientras que hubo más de 3.5 millones de órdenes de compra, se obtuvieron $25 millones en facturación total y -por último- se vendieron 6 millones de artículos.

Los productos más vendidos fueron: Alimentos, Indumentaria (No deportiva), Cosmética, Artículos de Limpieza, Decoración para el hogar, Indumentaria y accesorios para niños.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario