El clima en Cipolletti

icon
Temp
70% Hum

Filtran un chat hot entre Wanda Nara y su ex guardaespaldas

En medio de un nuevo episodio del Wanda Gate, sale a la luz una conversación entre la mediática y Agustín Longueira. ¿Qué se dijeron?

Una vez más, Wanda Nara quedó en el centro de la escena por un escándalo mediático. Días después de que se conociera que Eugenia "China" Suárez volvió a comunicarse con Mauro Icardi, reavivando los fuegos del Wanda Gate, se filtró un chat entre la empresaria y su ex guardaespaldas Agustín Longueira, con quien aseguran que habría tenido un affaire.

A fines de 2021, tras la reconciliación con el delantero del PSG, Wanda viajó al país para pasar las fiestas en familia y presentar un nuevo local de cosméticos en el Abasto Shopping. Para aquel evento, la mediática contó con un staff de seguridad, el cual contaba con Longueira. El custodio tan solo compartió aquella jornada con la ex de Maxi López, aunque algunas lenguas del mundo del espectáculo afirman que ambos habrían tenido una aventura.

Te puede interesar...

El guardaespaldas de 31 años, quien en algún momento también trabajó para Cristina Fernández, fue invitado a varios programas de chimento y siempre desmintió haber tenido algún vínculo amoroso con Nara. Sin embargo, en una de las entrevistas soltó una frase que hizo mucho ruido: "¿Quién no se enamoraría de ella? Es una mujer muy bonita".

Ahora, esta novela sumó un nuevo episodio. "Vamos a confirmar la relación que Wanda siempre negó. Cada uno va a sacar su propia conclusión después de ver esto, una de ellas es que Wanda mintió. Estamos hablando de Agustín Longueira", lanzó Diego Estévez en A La Tarde (América TV) y luego procedió a mostrar una conversación de Instagram entre Wanda Nara y el seguridad.

wanda nara guardaespaldas.jpg
Filtran un chat privado entre Wanda Nara y Agustín Longueira, su ex guardaespaldas.

Filtran un chat privado entre Wanda Nara y Agustín Longueira, su ex guardaespaldas.

En lo primero que se ve en la captura que mostraron en el programa de Luis Ventura es que la empresaria le reaccionó con un corazón a una foto que había posteado Longueira, quien aprovechó la oportunidad para contarle que al día siguiente iría a un programa de televisión a hablar de por qué no trabajó más con ella. "Mañana me van a preguntar de vos. Ya tengo todo estudiado. Quedate tranquila y gracias por todo", le dijo en aquel entonces.

"Jaja ¿qué estudiaste?”, le preguntó Nara a continuación y agregó: “No puedo creer que te invitaron. Son tremendos”. "Pero ni pienso, primero estabas vos. Ya voy a conseguir algo mejor seguramente", respondió el guardaespaldas sobre sus planes laborales.

"Cuando Fabián te contrató pensé que trabajabas para él. Qué mal en tu trabajo. No sabía", fue el último fragmento del chat que se mostró Estévez en A La Tarde. No se sabe si Wanda Nara y Agustín Longueira volvieron a tener algún contacto privado, pero la reacción de la empresaria a la foto del custodio llamó mucho la atención.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1514710843610607626

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario