Llamaron a la policía por una urgencia pero cuando llegaron los apedrearon

Fue en el barrio Costa Norte de Cipolletti a la medianoche. Según explicaron desde la Regional Quinta, el llamado fue parte de la emboscada.

El barrio Costa Norte volvió a convertirse en escenario de un violento ataque que terminó con un móvil policial de la Unidad Cuarta de Cipolletti destruido. Según explicaron desde la Regional Quinta, ayer a la medianoche recibieron un llamado de emergencia de un vecino del sector y, al acudir al lugar, el vehículo de la Policía fue apedreado de manera brutal. Los efectivos debieron escapar para que el altercado no pasara a mayores.

En ese momento se encontraban realizando un recorrido de prevención de rutina por la ciudad cuando fueron alertados, aunque creen que la persona que se comunicó también estaría involucrada en la planificación de la emboscada.

"A las 00.10 recibimos un llamado de un vecino que solicitaba presencia policial en el barrio Costa Norte, en la calle 22, pero cuando los compañeros llegaron un grupo de jóvenes que no alcanzaron a identificaron los empezaron a apedrear. Tuvieron que irse para no resultar heridos", informaron fuentes policiales.

El móvil policial sufrió daños totales en la luneta trasero y la chapa.

Además, remarcaron que el auto, un Fiat Siena, sufrió daños totales en la luneta trasera y abolladuras en la chapa del vehículo pero que, afortunadamente, no hubo hechos que lamentar.

La primera hipótesis que se baraja es que el llamado habría sido "parte de la picardía" y que, sin dudas, se trató de una emboscada para atacar a la Policía. Por el momento no lograron dar con los agresivos vándalos pero las averiguaciones continuarán durante los próximos días.

LEÉ MÁS

Impunidad: prendieron fuego cuatro vehículos

Vándalos defecaron en un pasillo de la Escuela Especial 4

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario