El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
18% Hum
LMCipolletti Messi

Lionel Messi y una increíble revelación sobre su futuro

La Pulga concedió una entrevista exclusiva a un medio español y trascendió un anticipo de la misma.

La era post Lionel Messi en el Barcelona predecía un presente traumático. Pese a que el entrenador Ronald Koeman ya se haya alejado de su cargo, por los malos resultados, el elenco culé, por ejemplo, hace unas horas no pudo como local con el humilde Alavés.

Las gradas del Camp Nou se muestran bastante desnudas, sin la efervescencia de los últimos tiempos, en los cuales se festejaba y deliraba a lo grande porque en el campo de juego una Pulga rosarina regalaba gambetas, goles, resultados, trofeos. Messi llenó de gloria al Barcelona y hoy, sin ella, el blaugrana se desangra con problemas intestinos que parecen no tener fin.

Te puede interesar...

Ahora, ante todo este panorama y desde un lugar de mayor confort, el capitán de la Selección Argentina charló con un medio catalán, reveló cómo ve su futuro y lanzó una expresión de deseo que une su vida con la del club que lo cobijó y formó durante veinte años.

"Siempre lo dije que me encantaría poder ayudar al club en lo que pueda ser útil, en lo que pueda sumar y ayudar a que el club esté bien. Lo dije en su momento: me encantaría ser secretario técnico en algún momento”, dijo en una entrevista que le concedió al diario catalán Sport desde la intimidad de su hogar en París.

https://twitter.com/CatanhedeRafa/status/1454974692117336067

En ese sentido, el delantero que dejó la institución en agosto pasado agregó: “No sé si va a pasar o no, si a ser en el Barcelona o no. O quizás de otra manera. Si está la posibilidad, me gustaría volver a aportar en lo que pueda porque es el club que amo y me encantaría que siga estando bien, que siga creciendo y que siga siendo uno de los mejores del mundo”.

Estas declaraciones son parte de una entrevista más extensa que se publicará en las próximas horas. Se espera que allí la Pulga recorra diferentes aspectos de especial interés para los fanáticos: los recuerdos de su carrera en el Barcelona y que quizá sirva para esclarecer lo ocurrido con el presidente Joan Laporta en esa trunca negociación que lo depositó en el PSG. También hablará de su actualidad en el club francés, de los cambios que ha tenido su vida en los últimos meses y de la posibilidad de ganar su séptimo Balón de Oro.

image.png

Son horas complejas para La Pulga. El último viernes debió salir en el entretiempo del partido que el PSG le ganó por 2-1 al Lille. Durante la etapa inicial del encuentro al rosarino se lo notó molesto y sorpresivamente errático en su juego. “Salió por precaución”, había explicado el entrenador Mauricio Pochettino una vez que terminó el encuentro.

Esto llevó a que el brasileño Leonardo, director deportivo del PSG, expresara su incomodidad por la situación que afrontó el argentino y varias de las otras estrellas del equipo en relación a sus participaciones con los seleccionados nacionales en las ventanas FIFA. “Llegó y, con estas historias de tregua internacional, pasó sus dos primeros meses más en la selección que en París. Cuando viajas tanto, tiene sentido que haya molestias musculares”, había dicho el exdefensor y según consignó el diario francés Le Paris.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario