El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
48% Hum
LMCipolletti PSG

Limpieza en el PSG: los siete jugadores que se irían del club

Desde Francia aseguran que el conjunto parisino se desprendería de varios futbolistas que no tienen mucho lugar el equipo de Mauricio Pochettino.

A mediados de 2021, PSG dio el gran golpe en el mercado de pases de verano y se quedó con las fichas de Lionel Messi, Sergio Ramos, Achraf Hakimi, Georginio Wijnaldum y Gianluigi Donnarumma. El club parisino le sumó cinco estrellas mundiales a un plantel que ya contaba con varios futbolistas de primer nivel mundial, algo que empezó a traer algunas disconformidades puertas adentro.

En este contexto, el club de la capital de Francia evalúa realizar una depuración en su plantilla para poder traer nuevos nombres cuando se abra el libro de pases europeos. Según informó el diario L’Equipe, son siete los futbolistas que integran la lista negra de los magnates qataríes.

Te puede interesar...

El más destacado de este grupo de jugadores es Mauro Icardi. El delantero de 28 años tiene contrato con PSG hasta 2024 y desde la dirigencia piensan que nunca pudo recuperar el nivel mostrado en Inter de Milán debido a algunos problemas relacionados a su vida personal. Sin embargo, también consideran que dentro del plantel no hay atacantes de las características del rosarino y que este podría seguir siendo utilizado en la rotación.

Mientras en el país galo hablan de la posible salida de Icardi, en Inglaterra aseguran que hay algunos pretendientes para quedarse con el pase del argentino. Newcastle y Tottenham estarían considerando una oferta por el goleador.

mauro icardi psg.jpg
Mauro Icardi podría dejar el PSG en el próximo mercado de pases.

Mauro Icardi podría dejar el PSG en el próximo mercado de pases.

Otro de los jugadores apuntados es Rafinha Alcántara. El ex Barcelona llegó al PSG a mediados de 2020 y nunca pudo demostrar un gran nivel. Hace casi dos meses que no suma minutos en cancha y es una realidad que no entra en los planes de Pochettino.

El arquero español Sergio Rico y el lateral francés Layvin Kurzawa tampoco continuarán en el club. El portero prácticamente no tiene chances en la competencia con Keylor Nava y Donnarumma, mientras que el defensor perdió mucho protagonismo con la vuelta de Juan Bernat y la llegada de Nuno Mendes, además de estar en conflicto con la dirigencia.

La lista la cierran el ex Borussia Dortmund, Abdou Diallo, el joven Colin Dagba y el canterano Éric Junior Dina-Ebimbe. Ninguno de ellos tiene mucha participación en el primer equipo y, al ser futbolistas jóvenes, buscarían rodaje en otro destino.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario