Les robaron toda la ropita de su hijo de 11 meses

Se trata de la familia que vivía en la plaza del Anai Mapu. Ahora piden ayuda para poder vestir a la criatura.

La familia que hace unos meses fue encontrada viviendo en una plaza de Cipolletti no da pie con bola. Si bien recibieron la ayuda desinteresada de muchos vecinos, la suerte no los acompaña en absoluto. En esta oportunidad viajaron a Córdoba por una consulta médica pero le robaron el bolso con todas las cosas del bebé y se quedaron sin siquiera ropa para vestirlo. Ahora piden ayuda.

Se trata de la familia Guarú, que vivió un tiempo en la plaza del barrio Anai Mapu con sus dos pequeños, cuando quedaron en la calle. Después consiguieron una vivienda en la zona de El 30, donde estuvieron hasta ahora. El lugar fue un ofrecimiento de un vecino que se enteró de la difícil situación que estaban atravesando y se acercó a darles una mano.

Según explicó Raúl, el padre de las criaturas, a mitad de mes viajaron a Córdoba para que la mujer asistiera a una consulta médica para tratar su discapacidad, pero sufrieron un robo en la terminal de ómnibus.

“Llegamos a la terminal y nos robaron el bolso de Jonatan, nuestro hijo de 11 meses. En el bolso teníamos $500 y los pañales. Ahora nos quedamos sin el dinero, y el bebé volvió con lo puesto. Necesitamos ayuda porque no tenemos nada”, relató el hombre, todavía compungido por lo que les tocó vivir.

La familia regresó a Cipolletti y acudieron otra vez a la solidaridad de los vecinos para conseguir alguna prenda de vestir y pañales para su hijito. Quienes quieran ayudar se pueden comunicar al 2994380725.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario