Le sacaron la licencia al taxista que acosó a una pasajera menor de edad

El tío y abogado de la chica contó que el hombre se fue de la zona. Dijo que lo que hizo no configura un delito, pero que la presión social motivó que la empresa lo desafectara.

El tío y abogado de la adolescente que fue acosada por un taxista en Cipolletti dijo que pese a no configurar delito lo que hizo el hombre, el malestar social logró que lo desafectaran de la empresa de transporte en la que trabajaba y que se le quite la licencia. “Por lo que entiendo, se fue de la zona, se escapó”, expresó ante los micrófonos de LU19.

“Estamos buscando más víctimas para poder traerlo a declarar ante la Justicia. La nena está muy mal y hay que esperar para ver cómo sale y vuelve a su vida normal. Lo que pasó no configura en delito para nuestro procedimiento penal, por ende técnicamente no puede ser juzgado. Pero por fortuna pudimos sacarle su principal arma, que era conducir un taxi por la ciudad, y dar a conocer su accionar”, expresó Javier Ottaviano.

La menor se subió a un taxi el mediodía del miércoles y se trasladó hasta la casa de una amiga. Durante el viaje recibió todo tipo de insinuaciones sexuales por parte del chofer, quien la invitó a un motel a tener relaciones, e incluso intentó besarla y le elogió su cuerpo, principalmente el busto. “Tenés lindas lolas”, le dijo, entre otras cosas desubicadas. La chica lo grabó para avisarle a su novio por si el chofer cambiaba el recorrido y lo denunció en la Fiscalía.

“Se peló la cabeza para que no reconozcan y se fue de la ciudad”, dijo la madre de la joven.

Embed

El tema del que habló todo el país

Una noticia nacional

El acoso del taxista a la adolescente cipoleña se hizo viral y muchos medios de Buenos Aires trataron el tema, por lo que el hombre decidió escapar.

Escapó como una rata

Desde el entorno de la chica aseguran que el taxista se rapó la cabeza y se fue de la ciudad. Además, la empresa para la que trabajaba decidió desvincularlo tras el escándalo.

LEÉ MÁS

Denuncian a un taxista por acosar a una chica de 16 años

Los dramáticos audios de la adolescente que fue acosada sexualmente por un taxista

Los taxistas piden que le quiten la licencia al chofer que acosó a una adolescente de 16 años

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario