Le robaron su perrita Luly y la buscan de manera desesperada

Es una caniche toy, tiene 8 años y se la llevaron del patio delantero de su vivienda. "La extrañamos mucho, dormía con nosotros desde que nació", expresó Jorge, su dueño.

Un matrimonio cipoleño denunció públicamente que desalmados le robaron a su mascota y fiel compañera de vida, una caniche toy llamada Luly. La última vez que la vieron fue el sábado a la tarde y aseguran que se la sacaron por las rejas del patio delantero de la vivienda.

En diálogo con LM Cipolletti, Carlos Muñoz, su dueño de 70 años, explicó que el hecho ocurrió cerca de las 15 en el barrio Jorge Newbery de esta ciudad y que la perrita era un integrante más de la familia.

Te puede interesar...

Luly tiene ocho años, es de contextura física pequeña, tiene un moñito rosa en cada oreja y llevaba puesta su capita de colores al momento de desaparecer. Tenía el pelo corto ya que se lo habían arreglado hace poco tiempo.

"Estamos muy tristes, qué les parece, la tenemos desde que nació y por ocho años durmió todos los días en la cama con nosotros. Era parte de nuestra vida diaria y la extrañamos muchísimo", expresó Jorge, con la voz apagada.

Por su parte, los allegados de la familia se valieron de las redes sociales para difundir la búsqueda. Susana, amiga del matrimonio, aseguró que están "orando para que aparezca lo antes posible" y que cualquier tipo de información que puedan aportar los vecinos será bienvenida.

LEÉ MÁS

La fiscalía busca a la persona que despellejó viva a una perrita

Bomberos de Centenario rescataron a un perro con hipotermia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario