Le pegaron a Soria por el pedido de subsidios al colectivo

Desde la Mesa Directiva de Juntos apuntaron contra el intendente de Roca, y dijeron que no se hace cargo de nada.

Desde Juntos apuntaron contra el intendente de Roca, Martín Soria, luego que el Municipio pida a provincia que se hagan cargo del subsidio al transporte. “Es oportunista”, cuestionaron.

La mesa local de Juntos Somos Río Negro salió a responder el pedido de los concejales a través de un fuerte comunicado.

Te puede interesar...

“Ante el primer problema complejo, el intendente Martín Soria, fiel a su estilo oportunista, recurre al que se hagan cargo los otros. Hubo una quita de subsidios al transporte y lo más ingenioso que se le ocurrió fue pedirle a la provincia que achique lo que él considera gastos superfluos, así le manda subsidios, y él puede seguir arreglando plazas que no hacía falta arreglar, comprando semáforos para la Ruta Nacional N° 22 para salir en la foto, y acumulando superávit, según proclama cada año al presentar el presupuesto”, indicaron desde el partido Juntos.

“El gobierno de Río Negro debe atender los efectos de la quita de subsidios en el transporte interurbano y no sale corriendo para que otro le resuelva el problema. Estas crisis sirven para demostrarnos que a Martín Soria todo le fue servido en bandeja, como por ejemplo: la banca de legislador y luego la herencia de un Municipio ordenado y funcionando. Sería bueno que afronte y resuelva los nuevos problemas sin patear la pelota a la tribuna. Sino, así cualquiera es o sería intendente”, expresaron.

“El Municipio tiene previstos gastos por más de 5 millones este año para publicidad y otros 7 millones para el arreglo innecesario del canalito. Ahí ya tiene el 30% del subsidio que se necesita para que no aumente el boleto a los más humildes. ¿O acaso Soria se pone del lado de los humildes solo cuando no es el bolsillo de él, el comprometido? También podría volcar los $ 479.000 que se guardó para gastos protocolares”, agregaron.

LEÉ MÁS

En Roca pedirán a Provincia que pague el subsidio al colectivo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario