El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
40% Hum
LMCipolletti Laje

Le dijeron "sorete" al periodista Laje en medio del noticiero

El conductor de Buenos días América se llevó una sorpresa cuando mostraban los mensajes de la audiencia y contestó sin filtro.

Antonio Laje se llevó una desagradable sorpresa este miércoles mientras su compañera María Belén Ludueña leía mensajes de la audiencia de Buenos días América, el noticiero matutino que conduce por América TV y A24. "En el sur es más económica la nafta, también es mucho más caro vivir", comentó el conductor mientras leía los comentarios de Telegram sobre el aumento de los combustible.

"Laje sorete", sentenció luego de que esa frase apareciera en la pantalla. "Son opiniones chicos...", dijo con humor e ironía.

Te puede interesar...

"Qué sé yo, no tengo ningún problema”, dijo inmediatamente con tono más serio. “Igual la gente no tiene que escribir eso”, dijo Ludueña para calmar las aguas, antes de que el periodista mirara a cámara para dirigirse directamente hacia la persona que lo insultó.

“Yo doy la cara y me la banco todos los días. No como vos que lo escribís detrás de un mensaje anónimo”, señaló. “Tal cual. Para mí no hay que darle entidad”, acotó la periodista, y el conductor agregó: “No me preocupa realmente”.

“Lo que siempre digo es que si no te gusta lo que digo, primero no tenés que verme, con lo cual esto es un contrasentido. Porque me estás mirando, escribiendo e insultando. Decí lo que pienses pero sin insultar”, concluyó.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
61.538461538462% Me gusta
7.6923076923077% Me da igual
0% Me aburre
30.769230769231% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario