Escándalo en vivo entre Salazar y Burlando: "No merezco este maltrato"
La vedette llamó a "Polémica en el Bar", donde estaba invitado el abogado, y mantuvieron una disputa por Redrado. Encuentros en Miami y denuncias por injurias.
Luciana Salazar no tiene respiro en los medios, al escrache que le hicieron por la foto con su empleada doméstica en el supermercado, este martes se le sumó el escándalo mediático por su conflictiva relación con Martín Redrado. Primero fue en “Los Ángeles de la mañana” (LAM), cuando la modelo intervino en un reportaje a Fernando Burlando, el abogado del economista. Lo mismo ocurrió por la noche, cuando el letrado se sentó a la mesa de “Polémica en el bar”. El llamado de Luli a su programa, recordemos que era una de las habituales panelistas, dio paso a un nuevo round mediático.
El nuevo escandaló se inició cuando Salazar hizo un comentario sobre una foto que mostraba a Redrado en Miami y, en compañía de una mujer desconocida, que luego se dijo que podría ser Lulú Sanguinetti: “¡Miralo vos, jugando con las mujeres y apretándome a la vez!”, escribió la actriz en las redes sociales. “Lo mejor que me pudo haber pasado para sacarme de encima a semejante lacra de persona para siempre. Lo imperdonable es que manipuló a una menor. Juega con las mujeres de todas las edades. Este tipo no vale ni una lágrima. Hay testigos de todo”, agregó.
Te puede interesar...
El enojo de la actriz surge porque, según ella, con Redrado están atravesando un período de reconciliación desde principios de año: “El día 10 de enero yo empecé a salir con Martín. Y no puede decir que no porque no sólo que hay pruebas, sino que hay testigos. O sea que no tiene forma alguna de negarlo. A mí me pone siempre en un lugar de la loca, la mentirosa, cuando es todo al revés”, señaló el lunes durante su llamado a “Polémica”.
A partir de los tuits de Salazar, Burlando explicó a Infobae que la modelo “lo quiere hacer partícipe (a Redrado) de una paternidad que no le es propia, o una relación que no le es propia”, en clara referencia a Matilda, la hija de Salazar, a quien el economista no vería desde hace un mes y medio. No obstante, Luciana justificó la aparente reconciliación en este vínculo con la criatura: “Creo que Martín se dio cuenta de muchas cosas que hizo mal y no las quiere volver a repetir. Y más estando Matilda en el medio”.
Por la mañana del martes, en (LAM), Burlando profundizó en su estrategia judicial y argumentó que consiste en revivir una medida cautelar de hace unos años atrás: “No habría por qué variar la decisión de un juez si por aquel entonces vio determinadas circunstancias que afectaban a la dignidad de una familia, que ahora frente a los mismos hechos no decida exactamente lo mismo. Hay varias medidas que se adoptaron y, entre ellas, lo que pretendemos ahora es revivir la circunstancia”, explicó el abogado.
Mientras Fernando Burlando continuaba con su argumentación, la angelita Pía Shaw leyó un mensaje que le envió Luciana Salazar. “Por supuesto que si usted me va a llevar a la Justicia, también tengo todas las pruebas y las quiero presentar en el momento que usted decida”. “Me parece que Luciana está equivocando los conceptos. Hay cosas que se resuelven en determinados ámbitos. Si vos injuriás o calumniás, listo vas a juicio oral”, dijo Burlando. En ese punto, llegó otro mensaje de Luciana, esta vez vía audio: “Decile a Burlando que lo que para él es una injuria, para mí es una violencia de género”.
Por la noche, en “polémica en el Bar”, Luciana Salazar ratificó sus encuentros con Redrado. “Él me invitó a Miami, estuve con él, que él te diga que no, es todo mentira y lo voy a probar”. Según su visión, mantuvieron en reserva la reconciliación porque el economista había cortado recientemente con su pareja: “Le dije no nos mostremos para que no nos saquen una foto”, agregó.
“Vos tratás de justificar algo que no tiene que ver con el planteo judicial de Redrado”, contraatacó Burlando. ¿Vos le pusiste en un tuit a Martín que era una larva? ¿Una lacra? Por eso Martín recurre a la Justicia, no por los idas y vueltas”; argumentó el letrado. Él no merece ser llamado como lo llamaste”, cerró. “Yo también vivo de mi imagen y no me merezco ese maltrato hacia mi persona cuando el que me hostigó fue él”, replicó Luciana.
En otro momento de la discusión Burlando defendió a Redrado diciendo, “lo que él dice es que vos no tenés una relación estable con él. ¿Es cierto o no es cierto?”, a lo que Salazar respondió que “al día de hoy no”, aunque aseguró que habían evaluado una estrategia de blanqueo, desde posteos en Instagram a notas periodísticas, y que tenía pruebas de los hechos que contaba. Al finalizar el programa, difundieron el audio de Luciana, en el que documentaba un encuentro con Redrado en Miami. Allí, el economista combinaba para pasarla a buscar para realizarse el hisopado. “No está negado en absoluto. Es un caballero”, cerró el abogado.
Leé más
"Siempre gato": el mensaje del hijo de Martín Redrado, ¿dedicado a Luli?
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario