El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum

Le devolvió la cartera y ella lo hizo famoso en Facebook

Se bajó del colectivo y su cartera quedó en el asiento. Sin embargo, lo que pudo ser un dolor de cabeza y un sinfín de trámites para Liliana terminó en una grata sorpresa para esta pasajera de la empresa Flechabus: un par de días después, el servicio volvió a pasar por el valle y un auxiliar de la empresa le entregó la cartera con todas sus pertenencias y hasta el dinero en efectivo.

Te puede interesar...

“Quiero agradecer al chofer ya que me la devolvió con todo adentro. Me tomé el atrevimiento de averiguar de quién se trataba y desde la empresa me dijeron que es Javier Guiraldez, oriundo de San Martín de Mendoza”, contó la mujer a través de Facebook.

La publicación de la cipoleña se viralizó al instante entre los usuarios de la red social, casi todos sorprendidos por el gesto de Guiraldez, quienes recordaron alguna ocasión en la que perdieron bolsos, billeteras o carteras y nunca supieron más nada, ni de la plata ni de los documentos.

“Gracias, porque todavía queda gente generosa como este empleado de la empresa Flechabus”, manifestó la mujer, quien había viajado hasta Catriel por el nacimiento de su nieta y casi vio empañada la feliz noticia por un olvido que, al final, le dio otra historia alegre para compartir con sus allegados y sus amigos de Facebook.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario