Le arrancaron una oreja de un mordisco en una pelea frente a un boliche

La víctima es un joven de Cipolletti que quiso defender a su hermana en un local el fin de semana. Después, se generó un incidente.

El fin de semana se vivieron momentos de mucha tensión en algunos boliches cipoleños y en uno de ellos, en pleno centro, se produjo una importante disputa que terminó con un joven con la oreja cercenada tras un mordiscón. Ayer, la víctima dio su versión de los hechos en la sede del Ministerio Público Fiscal cipoleño.

Los responsables del trabajo investigativo empezaron a tomar testimonios tras recibir la denuncia de la víctima y, entre otros puntos, se buscará determinar si el principal incidente se produjo en el interior del boliche o en el exterior. Además, hay otro hecho grave que se buscará comprobar y tiene relación con una presunta golpiza de parte de efectivos policiales contra el denunciante, explicaron las fuentes.

Te puede interesar...

De acuerdo con la versión ofrecida por la víctima del salvaje mordiscón en una oreja, su intervención tuvo relación con las molestias que le ocasionaron extraños a su hermana. Él buscó protegerla y en esas circunstancias se generó una pelea, donde uno de los agresores le arrancó parte de una oreja con una potente mordedura.

Después, se solicitó el apoyo policial y la víctima asegura que, cuando fue demorada, también sufrió golpes de parte de al menos uno de los agentes intervinientes.

Ante la presentación en fiscalía del joven, de 25 años, los responsables del Ministerio Público se encargaron de citar a los policías que trabajaron el fin de semana y también a los involucrados en el incidente.

Una de las particularidades es que el agresor habría formado parte de las fuerzas de seguridad y la víctima ofreció esa información a la fiscalía para que investigue. Con la asistencia del abogado particular Claudio Romero, el joven víctima del ataque quiere que no solo se investigue a su atacante sino los golpes que habría recibido en la sede policial.

Embed

LEÉ MÁS

Los fines de semana el alcohol y la violencia son protagonistas

Policía denunció que un compañero abusó de ella: "Mirá que no te voy a poder tocar"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario